Cómo crear tu papel de regalo

Adults 

Teenagers 

30 min

Que necesitas:

Encontrarás las listas de materiales en las siguientes descripciones.

Caja de regalo

Lista de materiales

Placa de dibujo, blanco o natural, Lápiz, Papel carbon, goma de borrar, Regla, cúter o bisturí, Tijeras, Cinta adhesiva, Pegamento, Pitt Artist Pen "S" 125, Pitt Artist Pen Brush 113, Pitt Artist Pen Brush 118, Pitt Artist Pen Brush 107

Paso 1

Descargar plantilla
Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Colócala en la placa de dibujo y, si es necesario, fíjala por un borde con cinta adhesiva.
Coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las líneas en la plantilla. Después de las primeras líneas, levanta el papel carbón para verificar que las líneas se hayan transferido. Las líneas solo deben ser tenues, para que no se vean cuando se colorean posteriormente. Utiliza la goma de borrar para aclarar las líneas cuando sea necesario después del trazado.

Paso 2

Quita la hoja de plantilla. Usando un bisturí o un cúter, marca cuidadosamente los pliegues en el lado frontal de la caja que posteriormente serán visibles.

Paso 3

Traza los contornos usando el Pitt Artist Pen "S" 125

Paso 4

Usando los Pitt Artist Pen Brush 107, 113 y 118, pinta el patrón que más te guste.

Paso 5

Encola la caja y dobla las solapas.

Instrucciones para una caja de gerbera

Paso 1

Download template
Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Colócala sobre la plantilla de corte y transfiere las flores. Para hacerlo, coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las líneas en la plantilla. Después de las primeras líneas, levanta el papel carbón para verificar que las líneas se hayan transferido. Las líneas solo deben ser tenues, para que no se vean cuando se colorean posteriormente. Utiliza la goma de borrar para aclarar las líneas cuando sea necesario después del trazado.

Paso 2

Quita la hoja de plantilla. Usando Pitt Artist Pen 113, pinta las áreas alrededor de los pétalos.

Paso 3

Con el Pitt Artist Pen Brush 107, pinta las flores, dejando un contorno blanco entre la flor y el fondo. El uso de Pitt Artist Pen "S" sanguina traza finamente los contornos de las flores.

Paso 4

Monta la caja y ciérrala con cinta decorativa.