Cómo decorar una tarjeta de invitación

Adults 

Teenagers 

45 min

Que necesitas:

Cartulina de dibujo en marrón y rosa, lápiz grafito, papel de grafito, goma de borrar, regla (metal si es posible), tijeras, cinta adhesiva, pegamento, marcador Pitt Artist Pen oro, marcador Pitt Artist Pen plata, marcador Pitt Artist Pen cobre, marcador Pitt Artist Pen verde, maracador Pitt Artist Pen rojo

Paso 1

Descargar plantilla
Imprima la plantilla al 100 % del tamaño real. Recorte la tarjeta de invitación según el tamaño adecuado, con cartulina de dibujo marrón, y doble para marcar. 
Recorte también la cartulina rosa para la tarjeta interior. Con un lápiz, dibuje unas sutiles líneas como guía, a 2,5 cm del texto. En la plantilla, dibuje también una línea continua con lápiz justo debajo de la palabra «Invitación». Corte la plantilla por esta línea. Coloque la plantilla en la línea de guía de la cartulina de dibujo y transfiera el diseño con papel de grafito. Para ello, coloque el papel de grafito (con el lado oscuro hacia abajo) debajo de la hoja de la plantilla. Esboce las líneas en la hoja de la plantilla. Tras las primeras líneas, levante el papel de grafito para comprobar que se han transferido las líneas.  
Transfiera la flor a la cartulina de dibujo marrón.

Paso 2

Perfile las líneas transferidas de la invitación y la flor con el marcador Pitt Artist Pen cobre.

Paso 3

Usando el marcador Pitt Artist Pen oro, coloree todas las letras menos la palabra «Invitación». Coloree la palabra «Invitación» en rojo.

Paso 4

Coloree los pétalos con los marcadores Pitt Artist Pen plata y rojo, y las hojas, con el marcador Pitt Artist Pen verde. Y luego córtelos.

Paso 5

Pegue las flores en la tarjeta de invitación ya acabada. Coloque la tarjeta interior rosa en la tarjeta de invitación doblada.

Usando este método, cree tarjetas con nombre, menús o atractivas etiquetas para los regalos.