Cómo crear accesorios del hogar

Adults 

Teenagers 

60 min

Que necesitas:

You will find the lists of materials in the following descriptions. 

Marco de fotos de DM

Lista de materiales

Marco de DM de 25 x 25 cm, lápiz, papel grafito, tijeras, cinta adhesiva, pintura acrílica de color marfil o blanco, brocha, rotuladores Pitt con punta de pincel 170, 160 y 264.

Paso 1

Descargar plantilla
Pinta toda la superficie del marco de DM con pintura acrílica color blanco o marfil. Deja que se seque.

Paso 2

Imprime las plantillas 1 y 2 al 100 %. Recorta la plantilla 1 por la línea central y pégala sobre la línea central de la plantilla 2. Para determinar la altura exacta a la que pegarlo, alinea las plantillas valiéndote de la línea que hay debajo del logotipo de Faber-Castell. Recorta la plantilla en su formato final (25 x 25 cm) y pégala a un borde del marco con cinta adhesiva.

Paso 3

Coloca el papel grafito, con la cara oscura hacia abajo, entre la plantilla y el marco. Repasa las líneas de la plantilla. Después de unos cuantos trazos, levanta el papel grafito para comprobar si se han calcado las líneas.

Paso 4

Antes de retirar la plantilla, comprueba una vez más que se han calcado todas las líneas. Retira la plantilla del marco de DM. Con los rotuladores Pitt de punta de pincel y una brocha, colorea todas las áreas.

Paso 5

Para protegerlo contra el polvo, cubre el marco con laca. Pulveriza laca de manera uniforme y deja que se seque. Ponle el colgador al marco.

Percha

Lista de materiales

Percha de madera o pintada de blanco, lápiz, papel grafito, tijeras, cinta adhesiva, pintura acrílica de color marfil o blanco, brocha, rotuladores Pitt con punta de pincel 170, 160 y 264.

Paso 1

Descargar plantilla
Si es necesario, lija la superficie de la percha. Pinta la percha de madera con pintura acrílica color blanco o marfil y deja que se seque.

Paso 2

Imprime dos copias de la plantilla al 100 % de su tamaño. 1. Recorta el rosetón, sitúalo y pégalo en el centro de la percha. Si es muy grande, imprímelo a una proporción menor. Sitúa una de las mitades de la percha sobre el diseño grande de la plantilla y traza su contorno con un lápiz. Recorta el contorno que has dibujado. Repite el paso con la otra mitad de la percha.
Pega la plantilla recortada, a derecha e izquierda del rosetón, al borde superior de la percha, usando dos trozos de cinta adhesiva.
Coloca el papel grafito, con la cara oscura hacia abajo, entre la plantilla y la percha. Repasa las líneas de la plantilla. Después de unos cuantos trazos, levanta el papel grafito para comprobar si se han calcado las líneas.

Paso 3

Antes de retirar la plantilla, comprueba una vez más que se han calcado todas las líneas. Con los rotuladores Pitt de punta de pincel o una brocha, colorea todas las áreas.
Consejo: Para protegerlo contra el polvo, cubre la percha con laca. Pulveriza laca de manera uniforme y deja que se seque.

Perchero

Lista de materiales

Percha de madera o pintada de blanco, lápiz, papel grafito, tijeras, cinta adhesiva, pintura acrílica de color marfil o blanco, brocha, rotuladores Pitt con punta de pincel 170, 160 y 264.

Paso 1

Descargar plantilla
Corta el contrachapado al tamaño necesario y marca el círculo donde irá el rosetón en el centro. Recórtalo. Pinta toda la superficie del contrachapado con pintura acrílica color blanco o marfil. Deja que se seque.

Paso 2

Imprime una copia de la plantilla 1 y tres copias de la plantilla 2 al 100 % de su tamaño. Recorta el rosetón, sitúalo en el círculo y pégalo con cinta adhesiva. Dibuja los segmentos del diseño con lápiz, recorta las plantillas y sitúalas sobre el contrachapado. Pégalas con cinta adhesiva. Coloca el papel grafito, con la cara oscura hacia abajo, entre la plantilla y la madera. Repasa las líneas de la plantilla. Después de unos cuantos trazos, levanta el papel grafito para comprobar si se han calcado las líneas. Retira entonces la plantilla.

Paso 3

Con los rotuladores Pitt especificados, pinta las superficies.

Paso 4

Pinta las superficies con grano del color seleccionado. Repite el proceso si la intensidad del color no es suficiente.