Tarro de vidrio personalizado con una dedicatoria para el Día de la Madre
Paso 1
Elije bien la zona que vayas a decorar. Cuanto menos encorvada la superficie, mejor.
Antes de empezar a decorar el tarro, hacemos un diseño sobre papel. Dibujamos un recuadro con el tamaño del diseño y marcamos el centro como guía. Como guía adicional para el texto, marcamos unas líneas de apoyo para cada fila. De este modo, las letras estarán al mismo nivel y tendrán un tamaño uniforme.
Paso 2
Dibuja las letras a lápiz y, una vez que hayas terminado, traza las líneas con rotuladores de colores para hacerte una idea de cómo quedará a versión final. En cuanto hayas terminado tu dibujo, recórtalo y pégalo con washi tape en el interior del tarro en plan plantilla para trazar las líneas por fuera.
Paso 3
Antes de pintar el cristal, asegúrate de que la superficie esté limpia y libre de polvo o grasa.
Para facilitar la escritura en una superficie tridimensional, puedes estabilizar tu brazo apoyándote en un montón de libros o revistas, etc. .
Si te equivocas pintando el cristal, borra la tinta con un trapo y comienza de nuevo. La tinta se secará y será resistente a la limpieza después de 24 horas.
Lettering en inglés para papel de regalo: MOM
Paso 1
Dibuja unas cuantas las líneas de guía horizontales a lápiz sobre papel. Empieza a dibujar las letras una por una.
Paso 2
Si el papel de regalo es lo suficientemente transparente, puedes aprovechar tu boceto colocándolo justo debajo para calcarlo. Calca a lápiz y añade el toque final con los rotuladores Pitt Artist Pen. En el caso de que tu papel de regalo no fuera transparente, lo puedes colocar boca abajo y poner tu boceto - también boca abajo – para trazar las letras a lápiz y así transferir un calco al papel de regalo. Añade el toque final con los rotuladores Pitt Artist Pen.
Paso 3
Para crear un efecto 3D, puedes añadir sombras color oro detrás de cada letra. La fuente de luz en nuestro ejemplo se encuentra en la parte superior izquierda. Por lo tanto, las sombras doradas deben dibujarse descentradas en la parte inferior derecha de las letras. Para completar la letra, puedes añadir toques de brillo a las letras de la parte superior izquierda, el lado del que proviene la luz.