- Adults
- 45 min
Que necesitas:
Albrecht Dürer Magnus en rojo escarlata oscuro 219, magenta 133, verde tierra amarillento 168, azul oscuro rojizo 151, amarillo de cromo oscuro 109 y gris cálido II 271, agua, papel de acuarela con superficie fina en DIN A4.
Paso 1
Coloca un par de tomates delante de ti sobre la mesa y asegúrate de que estén bien iluminados. Los reflejos ayudan a que el objeto se vea más vívido e interesante, y eso se notará en el dibujo. Alternativamente, también puedes usar una foto como plantilla de dibujo.
Dibuja el contorno de los tomates en el papel de acuarela con rojo escarlata oscuro 219.
Dibuja el contorno de los tomates en el papel de acuarela con rojo escarlata oscuro 219.
Paso 2
Pinta las superficies con rojo escarlata oscuro 219 y magenta 133 y el tallo de tomate con verde tierra amarillento 168 y azul celeste rojizo 151. Mejora el lado claro con un poco de amarillo de cromo oscuro 109 para desarrollar la luz y las sombras. Colorea el tallo de tomate con un poco de amarillo de cromo oscuro 109. Agrega sombras con gris cálido II 271 debajo de los tomates.
Paso 3
Para terminar, dibuja todo con un Pincel con depósito de agua. asegúrate de que el tallo y los puntos de luz permanezcan visibles y no se mezclen con los otros colores.